viernes, 5 de marzo de 2010

Problemas de los senadores y soluciones posibles

A algunos senadores se les ha encaprichado que quieren comunicarse con el resto de senadores en su idioma regional. Este nuevo capricho de la casta no va a costar a los contribuyentes 2160 €/hora (curiosa forma de recortar gasto público) - un mileurista paga 3000 €/año en IPRF. Posibles soluciones a este problemón de sus señorías:

Solución 1: como es un capricho, que se lo paguen de su bolsillo, eso si, que luego no añadan un complemento en sus nóminas para contrarestarlo. No pago impuestos para satisfacer los caprichos de los políticos; pago impuestos para que haya policías en las calles, para mantener la sanidad pública, para que haya un servicio de limpieza de la calle, etc....

Solución 2, la ideal: dado que el senado no sirve para nada, cerrarlo. Nos ahorraremos el sueldazo de varios cientos de senadores, así como sus pensiones completas con unos años de ejercicio, despachos, coches oficiales, asesores, electricidad, agua, papel, toners,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.