viernes, 29 de enero de 2010

Doble velocidad

Si el inquilino de tu vivienda no paga el alquiler, si eres un trabajador que trabajaba en una empresa que ha quebrado...... meses sino años para conseguir que la justicia desahucie al moroso o te declaren oficialmente en paro......... si eres de la ceja.... justicia express... en unos días solucionado tu problema.

Si es una ley que tiene interés para la población pero ninguna para la casta (como la cadena perpetua o listas abiertas)... no es el momento, es anticonstitucional, no se puede legislar a base de bla bla bla...... Si es una ley en la que tienen un gran interés la casta (como estatutos de autonomía)... se aprueba y se pone en marcha a marchas forzadas, da igual si es el momento o no, da igual si es o no constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.