sábado, 25 de julio de 2009

Cuando tu camino y el de un político se cruza.

Erase una vez el político de turno (esta vez ZP) que quería seguir en el poder. Como al presidente de gobierno de turno lo nombra el parlamento en vez del votante en voto directo y como el político de turno es el presidente del gobierno necesitaba el apoyo de otros políticos (PNV).

Erase que en ese mismo periodo de tiempo unos militares estaban haciendo unas maniobras militares al filal de las cuales colocan una bandera en la zona, como suelen hacer.

El político de turno para comprar las simpatías de los segundos, decide sancionar al militar que puso la bandera. Dicho de otra forma, ha usado el sueldo de un tercero para comprar votos. Así yo también cumplo mis ambiciones personales;

Mañana podrías ser tú quien tenga la mala suerte de que un político se cruze en tu vida habitual y te use para cumplir sus intereses personales, porque si es así estás jodido.

Yo espero seguir teniendo a los políticos bien lejos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.