sábado, 6 de septiembre de 2014

Occidente, de camino al oscurantismo

Hace unos días escribí una entrada en la que mostraba mi preocupación por la islamización de occidente amparándose en el buenrollismo gilipollas occidental.

El siguiente vídeo no está grabado en una madraza afgana, sino en un colegio británico.



La profesora insinúa que enseña la evolución solamente porque es obligatorio en los planes de estudio, y que lo enseña en igualdad de condiciones a la superstición. Se siente orgullosa de que sus alumnas puedan elegir por si mismas y que todas hayan elegido superstición (al menos de cara al público).

Desde hace varias décadas, en occidente una parte de la población quiere dar pasos hacia atrás y volver a la edad media en cuya oscuridad permanecimos un milenio y de la que no salimos hasta antes de ayer: En colegios de EEUU es habitual que los alumnos pidan que se enseñe en igualdad de condiciones el creacionismo junto a la evolución para - según ellos - poder elegir en lo que creer. Es fácil leer afirmaciones como Si la NASA contradice a la Biblia, LA NASA SE EQUIVOCA. Recientemente estalló un brote de sarampión en el cinturón bíblico holandés, un área de calvinismo extremo en la que las familias se niegan a vacunar a sus hijos por razones religiosas. El arzobismo de Bruselas dice que el SIDA y el cáncer son actos de justicia. La irracionalidad, la superstición, las pseudociencias avanza imparables por todo occidente.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.