Derecho a decidir

Los recojenueces y sociatas acuerdan recoger el derecho a decidir del pueblo vasco en el acuerdo de investidura. Solo puedo decir una cosa: ¡Por fin! ¡Por fin va a llegar el día en que podré decidir mandar a la mierda al puto euskera, la privatización de las radiotelevisiones públicas o la privatización de los partidos.

Y para ejercer mi derecho a decidir propongo un referéndum con las siguientes preguntas:

Televisiones públicas:
  • Quiero seguir manteniendo con mis impuestos a las inútiles y carísimas televisiones públicas
  • Prefiero privatizarlas y que se destine ese presupuesto a otros fines más necesarios
Puto euskera:
  • Autorizo a que el estado me de la tabarra y me "normalice", reconozco que soy "anormal" y que necesito un ejercito de lamesubvenciones que me ayuden a ser normal
  • No autorizo al estado a que me "normalize" ni a que gasten mis impuestos en "normalizarme", ni a mantener al lobby del euskera. Será anormal vuestra puta madre

Comentarios