Secuestradores de casas

En España las leyes estar hechas para proteger a los criminales :

http://www.msn.com/es-es/dinero/bien-inmueble/secuestradores-de-casas/ar-BBwecfl

Extraigo unas frases:

Si hay un cambio de cerradura hecho ya no puedes entrar. El acceso a esa vivienda es inviolable

Si el criminal que allana tu vivienda cambia la cerradura, legalmente la casa pasa a ser de su propiedad ¡Increible! Y tu te tienes que quedar viviendo entre cartones debajo de un puente o en cajeros automáticos.

si el propietario accediese a su domicilio incurriría en un posible allanamiento de morada [...] y si cortase los suministros de agua y luz se podría considerar un delito de acoso inmobiliario

Sin palabras. Encima tienes que seguir pagándoles el agua y la luz al allanador porque si no te puede denunciar por acoso y ser condenado.

Esto ya está protocolizado, tienen sus abogados

Quiero que a esos abogados sean inhabilitados y expulsados, dado que esos abogados trabajan fomentando las actividades criminales.

ha sido denunciada por el Observatori de Drets Econòmics i Socials por usar métodos supuestamente intimidatorios

No se puede esperar otra cosa de un "Observatorio", siempre criminalizando al ciudadano honrado y defendiendo la actividad criminal. Señores del Observatorio de mierda: Cuando un estado no protege a los ciudadanos de los criminales, el ciudadano está legitimado para tomar la justicia por su mano.

Un día vuelves del trabajo y te encuentras que han entrado en tu casa y han cambiado la cerradura. Inmediatamente llamas a la policía, toman nota y se van, no hacen nada. Antes de irse te informan que si acudes a los tribunales tardarás meses o años en volver a entrar legalmente en tu vivienda, y que mientras tanto tienes que seguir pagando la factura de la electricidad. Si ante la desesperación e impotencia intentas buscar ayuda extrajudicial como única salida, sale al paso un "observatorio" de mierda a criminalizarte.

Leyes duras para los ciudadanos honrados, leyes blandiblu para criminales reincidentes.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo que está sucediendo, y lo he visto personalmente, es que si te entra uno en casa y cambia la carradura, sólo te ayudará la policia en caso de que Su Señoría dicte que debe de sacar al intruso. Y Su Señoría eso unicamente lo hace tras celebrarse un juicio de DESAHUCIO que puede durar tres años desde la demanda hasta la sentencia.

    A mí lo que me apetece en estos casos es disponer de una Metralleta para cargarme a todos los polis que se niegan a echar al intruso.
    Si en España no escopetan a unas docenas de ropones por no acceder a ordenar la detención inmediata del intruso en una casa, mal futuro habrá. Tras la eliminación de dos docenas de jueces a escopetazos, ya se lo pensarán mejor.

    ResponderEliminar
  2. Si crees que es un problema que se limita a los jueces... también lo es de una buena parte de la sociedad, tal como recogí aquí.

    Siempre lo digo: Esto cambiaría si la casa allanada fuera la de un hijo de Rajoy, ZP, Pedro Sánchez,... O mejor aún, de alguno de potemos, que tanto les gusta la criminalidad.

    Hablando de jueces: ¿Y que pasa cuando un juez comete una negligencia? Nada, según el tribunal supremo, la culpa la tiene la sociedad.

    Por no contar como los tribunales están amparando delincuentes dada su lentitud.

    ¿De verdad se esperaba que no surgiría una iniciativa privada para hacer lo que los tribunales no hacen?

    ResponderEliminar
  3. El tema está en que el domicilio solamente es inviolable si estas dentro, en caso contrario te cambian la cerradura y ya es su casa.... pues no te queda otra opción que hacer lo mismo, vigilarlos y cuando salgan forzar la puerta y cambiar la cerradura, seguro que es más barato contratar un cerrajero que un desokupador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces eso seguro que te condenan a ti a la cárcel y además te obligan a indemnizar al pobre delincuente.

      Los propietarios de los pisos, ¿Para que pagan el IBI? Porque estoy convencido que si el propietario deja de pagar el IBI aduciendo que según la legislación ya no es su vivienda porque le han cambiado la cerradura, meten a la cárcel al propietario.
      ¿Para qué existe el registro de la propiedad?

      Eliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.