Caraduras

Al parecer ese club de amiguetes parásitos llamado Asamblea Nacional Catalana (que se parece a una asamblea lo mismo que una castaña se parece a un elefante) ha puesto en marcha una campaña veraniega adornando las plazas de Cataluña con cruces y con frases como esta:

estatespanyol pone en riesgo la salud de todos los ciudadanos de Cataluña

El nivel de jeta y caradurismo de los nacionalistas no tiene límite. Porque cuando hay alguna incidencia de una competencia del "Estat" (por ejemplo, colapsa cercanías), echan la culpa a que la competencia no está en manos nacionalistas, y ponen como solución transferir la competencia, lo que según ellos acaba con el problema. Y cuando la competencia está bajo control nacionalista desde hace décadas como es el caso de la sanidad pública, la culpa .... ¡sigue siendo del estado!

Hoy sabemos los motivos: Más competencias supone más presupuesto y funcionarios bajo su control, y así expoliar más y llevarse más dinero. Porque ha quedado constatado que el nacionalismo no es más que un negocio ideado por los Pujolone para trincar, a los que se han sumado otros muchos miles que han visto el jugoso negocio y quieren llevarse un trozo de la tarta. Y le añaden unos lloros para distraer y de paso robar aún más, con la cara de felicidad del robado.

Y como parece que les tira mucho el Mein Kampf:

Nacionalistas catalanes (realizando su tarea preferida)
Nacionalistas catalanes (realizando su tarea preferida)



La rata pujolone, inventora del negocio
La rata pujolone, inventora del chiringuito

El jetismo y caradurismo se extiende a todas las facetas, por ejemplo, cuando los nacionalistas sostienen que los padres no reclaman educación en castellano y que solo son unas pocas familias las que lo solicitan, mientras organizan escarches para intimidad a quien lo pida.

Comentarios

  1. Sin ninguna duda : propugnan el nacionalismo porque es el mayor chollo financiero que han ideado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.