¡Jodete, que ha ganado el pp!

De los partidos políticos y sus militantes me lo creo todo y me espero cualquier cosa.

Estos últimos días una foto al parecer se ha hecho lo que llaman "viral". Digo al parecer, porque no estoy inscrito en redes sociales. La foto en cuestión es esta:

Supuestamente la fotografía fue tomada en la noche electoral frente a la sede del PP por parte de un activista para denunciar la situación de los indigentes, y esas dos mujeres increparon al sujeto al grito de "Jódete, que ha ganado el PP".

¿Las sombras y los bordes no son un poco extrañas? Si miramos abajo a la izquierda, las sombras se proyectan inclinadas a la izquierda. Sin embargo la sombra proyectada por la barbilla del sujeto es completamente vertical. Como digo, me creo cualquier cosa, y me creo tanto el "Jódete, que ha ganado el PP", como que esa foto sea un montaje.

Comentarios

  1. Tiene toda la pinta de ser una FOTO MONTAJE. Por otra parte es el modo habitual de actuar de los zurdosos desde que Lenín bebió té en Zurich. Allá por 1900.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la sombra puede ser efecto del flash. Pero yo también me creo todo.... por cierto los sin techo que comenta ¿querían votar? Seguramente les da lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy dado a la fotografía, pero si el flash es una luz intensa frontal, ¿No debería haber anulado cualquier sombra?

      Eliminar
    2. Las lucecitas esas de flash de los móviles son muy floja para eliminar todas las sombras, pero si las pueden modificar un poco.... Pero no descarte el trucaje, lo que tampoco descartaría es que todo fuera un montaje y que fueran tres activistas haciendo teatro.

      Eliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.