El PSOE al tercer puesto

Ya lo dije en su momento, el zapaterismo no solo era malo para la población española, el zapaterismo vació de contenido al PSOE. Zapatero se cargó al PSOE.

Y de aquellas lluvias estos lodos. Las encuestas señalan, si son correctas, que el PSOE abandonaría su posición de segundo partido más votado a ser el tercero, todo un sopapo. Y no hay visos de recuperación: Su líder es a día de hoy un personaje que no sabe donde está, que es lo que quiere o hacia donde va: Lo mismo un día quiere parecerse a Potemos, que otro día pone una escenificación a la norteamericana con su mujer y una bandera española gigante, que otro día asume la dialéctica de los nacionalismos españoles. Y esta indefinición se paga.

El sopapo puede ser bueno: Que les haga ponerse las pilas y volver a ser un partido serio, volver a dotarse de contenido.

Pedro Sanchez en una escenificación a la norteamericana


PD: Un consejo Pedro Sanchez. cuando en los mítines para consumo propio pronuncia "vosotros y vosotras", por favor, se te nota la sobreactuación.

Comentarios

  1. Efectivamente con el más bobo político habido en Europa, ZP, el Psoe se ha ido al caraj y corre el riesgo de desaparecer.

    Con lo que nos quedariamos con una derecha-nescafé y una izquierda directamente comunista extremista.

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿Han tenido alguna vez contenido? Yo la verdad era demasiado joven en los 80 y por tanto no se si aparte de la cultura del pelotazo los gobiernos de González tenían algo más. Desde mitad de los 90, solamente han hecho lo contrario que el PP, como sea, donde sea y con quién sea, renunciando a un discurso propio.

    Mucha gente más mayor me dice que la caída del muro supuso un gran golpe para la izquierda, porque perdieron su referencia. Pero nunca he entendido como podían tener como referencia al bloque sovietico, al menos desde los años 60... creer que hay que hacer muros para que la gente no escape del "paraiso" es ser muy cegato....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.