sábado, 23 de abril de 2016

Argumentos reversibles

He encontrado uno de esos perfectos ejemplos de argumentos de doble sentido, en el que el sujeto que presenta el argumento lo hace como si el mismo solamente fuera aplicable a un sentido, cuando en realidad es reversible:

Reivindicación que únicamente defienden los padres, con el propósito claro de no pagar las pensiones de alimentos a los niños

¿Está sugiriendo que las madres defienden la custodia completa con el propósito claro de exigir pensiones de alimentos a sus exmaridos?

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. Sí, está sugiriendo tal cosa porque las feministas se opnen a la CUSTODIA COMPARTIDA. en cuyo caso también los gastos de los niños deben de COMPARTIRSE.

    Hay un inmenso grupo de roponas a las que habría que fusilar al alba porque dejan a los ex-masculinos convertidos en piltrafas, sin hijos, sin casa y con la hipótca a su cargo, además de una pensión a abonar a la otra parte.

    ResponderEliminar
  2. Tal como están las cosas, para un hombre casarse a día de hoy en España es un deporte de riesgo.

    ResponderEliminar

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.