jueves, 31 de diciembre de 2015

Trabajo digno

Este blog se inauguró un día de 2008. Una de las tareas que realizo cuando accedo para publicar una nueva entrada es revisar las estadísticas. Y uno de esos datos son las palabras clave de búsqueda que el visitante introdujo en el buscador. Ayer descubrí la cadena de búsqueda más sorprendente que jamás haya visto en estos 7 años: "es digno trabajar de fregaplatos?"



Si vuelves a pasar por este blog te doy mi respuesta: Si, es muy digno, no tiene nada de indigno trabajar de fregaplatos.

Entradas relacionadas

2 comentarios:

  1. No es que sea indigno, pero debe producir indignación trabajar en algo que tan bien hace una máquina que el jefe se debe negar a comprar.

    ResponderEliminar
  2. No veo porque debe producir indignación: Si el jefe decidiera comprar una máquina, el fregaplatos se quedaría sin trabajo. En cualquier caso que sea sustituible por una máquina no lo convierte en un trabajo indigno.

    ResponderEliminar

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.