El del 3%: ¡Que forma de distorsionar la realidad!

Ayer, en una entrevista, el payaso de Mas suelta la siguiente perla y se queda tan tranquilo:

¿Como va a expulsar a siete millones y medio de ciudadanos europeos que son los catalanes? Ya son ciudadanos europeos, no se trata de no dejarles entrar, hay que echarlos, y eso no se ha producido nunca. No hay ni un solo artículo que prevea en condiciones normales una situación así, del tratado de la Unión Europea.
No se cuantas veces más habrá que repetir lo mismo.

Estimado parásito:

En primer lugar nadie está hablando de expulsar a nadie de ningún sitio, eres tú el que habla de irse. Por favor, deja de tergiversar la realidad.

En segundo lugar, la CA de Cataluña no es un estado de la UE ni nunca lo ha sido ni ha firmado un tratado de adhesión a la UE. La CA de Cataluña es un trozo de un estado miembro, que es muy diferente.

En tercer lugar, ¡Sois vosotros los que deseáis dejar de ser españoles!. Si renunciáis a la nacionalidad española dejáis de ser ciudadanos de la UE automáticamente: La condición de Ciudadano Europeo la ostentan todas aquellas personas que dispongan de la nacionalidad de un estado miembro. Si tal como sugieres has leído el tratado de la UE, deberías conocerlo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Muuu bien esplicao. Pero ni así lo entenderán los catalufos separatistas porque sus neuronas no les dan para entender nada ajeno a la doctrina de las JONS que les han metido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.