Campaña electoral

Y empezó una nueva campaña electoral. Lo de empezar es un decir, llevan como mínimo más de medio año en campaña electoral.

Estos días estoy recibiendo el habitual buzoneo de los partidos, sobres que van directos a la papelera que tenemos en el portal del edificio, excepto los de ETA que por seguridad los destruyo. Debería estar prohibido, porque pone en desventaja a partidos más modestos que no tienen los recursos económicos necesarios, porque requiere que se cedan mis datos personales a los partidos, y por el impacto medioambiental.

En este periodo tengo costumbre de cambiar de canal de tv en cuanto veo una noticia relacionada con los partidos. Ya se que van a contar una trola tras otra, van a decir muchas tonterías, y si el resto de la legislatura la política es muy teatral, en este periodo se intensifica hasta niveles que rayan lo ridículo.

Se que voy a ver imágenes los candidatos paseándose por mercados, abrazándose con los fanboys y dando la mano a los comerciantes. ¿De verdad os creéis que voy a decidir mi voto porque vayáis por el mercado a molestar? Que os quede claro, no solamente me es completamente neutral a la hora de decidir mi voto, sino que además ese teatro me resulta ofensivo porque presuponéis que me chupo el dedo. ¿Por qué no os pasáis varias veces a lo largo de la legislatura para interesaros como les va a esos comerciantes y cuales son sus problemas, en vez de en campaña electoral con un séquito de cámaras y policías molestando y entorpeciendo la actividad comercial?

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo. Todo ese buzoneo de propaganda es un gasto destinado a la basura, y los mítines y demás jaimitadas que protagonizan los políticos, un circo muy visto y que aburre por lo repetitivo.
    No sé cuándo se darán cuenta que las campañas electorales no trasladan la intención del voto de nadie salvo la de los disminuídos mentales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.