Para reflexionar

Un par de documentales para reflexionar

Comprar, tirar, comprar

La tragedia electrónica, Documentos TV

Comentarios

  1. Todos los electrodomésticos y especialmente los electrónicos están PROGRAMADOS por los fabricantes para que dejen de funcionar a partir de una fecha o de un número de usos.

    Y todos esos fabricantes están unidos en su método de obsolescencias como acero y titanio fundidos.

    ResponderEliminar
  2. En las dos películas, en especial en la segunda, se habla de las consecuencias de la espiral consumista y derrochadora en la que nos hemos metido en Occidente.

    Y en este aspecto también tiene la culpa del individuo de a pie.

    ResponderEliminar
  3. Y la basura no es el único problema.

    El uso agroindustrial indiscriminado de antibióticos debe finalizar si no queremos enfrentarnos a una crisis sanitaria mundial

    Estamos en una espiral insostenible a largo plazo y que tendrá gravísimas consecuencias en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Este año hemos comprado una nueva guirnalda de luces de colores porque la anterior tenía la mitad de las bombillas fundidas. Para nuestro asombro, en 15 días ya se han fundido varias bombillas. El año que viene a comprar una nueva guirnalda y esta a tirarla a la basura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.