Emigración forzosa

Un millón de jóvenes se han ido de España en los últimos años debido a la crisis económica.... ¡Y el gobierno se congratula por ello! ¡Lo considera positivo!

El gobierno sabe perfectamente que muchos de esos jóvenes se van para no volver: Muchos se irán con la intención de trabajar unos meses y volver, pero terminaran echando raíces: Cambiarán de empleo, conocerán a alguien, se casarán, tendrán hijos,...

Esos jóvenes deberían ser el futuro de España. Esos jóvenes son los que tendrían que pagar la pensión de los jubilados de hoy en día. Las repercusiones sociales, por tanto, son grandes a largo plazo.

Muchos de estos jóvenes se han formado en universidades españolas pagadas por todos los españoles, y el beneficio de esta formación se la llevarán otros países.

Otro problema que se está reduciendo la edad-frontera a partir de la cual es imposible encontrar un empleo.

Y por otro lado sigue sin resolverse el eterno problema: Los obstaculos de la administración a la creación de nuevas empresas, y la campaña constante para igualar empresario como sinónimo de hijo puta.

Comentarios

  1. No se trata de lo que lo consideren : se dedican como todos a adoctrinar en medias verdades a la población. Y eso es mucho más dañino que la mentira completa.

    ResponderEliminar
  2. Volverán, no es malo que marchen. Lo interesante del tema es que haya retorno. Los que vuelven pueden volver de dos maneras:

    a) Con el rabo entre las piernas, y enseñados de lo que vale un peine, con lo que contribuiran mejor al bienestar general.

    b) Como triunfadores, con lo que nos ayudaran a crear tejido empresarial, innovación tecnológica... etc. etc. etc.

    Y si no vuelven, servirá para que hagamos algo al respecto, con lo que todo mejorará (a más largo plazo).

    Mejor que marchen, que que se queden aquí a la sopa boba, a contar nubes, o en el sofá de casa.

    Si no le tuviéramos tanto amor al terruño (o miedo a cambiar) algo mejor nos iría... nuestros jóvenes se mueven poco por España(sólo en vacaciones y a donde todo el mundo).

    El otro día mi padre le ha mandado un email a Rajoy para que reinstaure la mili, con obligatoriedad de hacerla a mínimo 500 km. de casa.... dice que se curarían muchas tonterías de la juventud, entre otras el nacionalismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.