La casta nacionalista catalana expolia a Cataluña

El resto de españoles tenéis la culpa de todos nuestros problemas, el resto de españoles sois unos vagos, solamente nosotros trabajamos, el resto de españoles nos expoliáis, España nos expolia,... y así durante años y años y años, repitiendo las mismas tonterías el payaso de mas y sus lacayos... Y ahora que se descubre (lo que por otro lado era un secreto a voces desde hace mucho tiempo) que el clan pujol ha estado expoliando a manos llenas (entre otros expoliadores, CIU tiene sedes embargadas, el padre del payaso más está siendo investigado,....), ¡Tú te haces el sueco!.... ¡Que respuesta tan laxa ante ese expolio!

Ahora ya sabemos porque tenéis tanta prisa por crear una agencia tributaria catalana y la secesión: Para que no haya una UDEF, una audiencia nacional, periodistas, una hacienda fuera de su control,... investigando la cloaca catalana.

Y de devolver lo expoliado, ni una palabra, muy típico de corruptos españoles. Véase el tratamiento que se da a estos mismos casos en los supuestos países subdesarrollados.

¿Y a ti separatista? Te han estado tomando por tonto del culo: Mientras agitabas la bandera autonómica gritando "los españoles nos expolian", los que te habían dicho que tienes que gritar eso, te estaban robando la cartera y descojonandose a tu cara.

Un catalán trabajando partiéndose la espalda
Un catalán trabajando partiéndose la espalda

La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa
Mas oculta el 'expolio fiscal' de la Generalidad a Barcelona
Arturo Mas: "La España subsidiada vive de la Cataluña productiva"

Comentarios