SOS cinismo

Hacía tiempo que no salía SOS racismo en los mass-media. Esta vez ha salido para denunciar la agresión de un capullo blanco a un no-blanco que un amigo del capullo publicó en Internet. Internet está llena de vídeos de agresiones racistas de no-blancos a blancos que, por alguna "extraña" razón, SOS cinismo no las denuncia como agresiones racistas, ni convoca ruedas de prensa.

Yo les planteo a los seguidores de esa secta: ¿Por qué sois tan racistas que denunciáis las agresiones racistas en función del color de la piel del agresor?

http://pimientosfritos.blogspot.com/2012/11/inmigracion-y-delincuencia.html
http://pimientosfritos.blogspot.com/2013/10/segun-sos-racismo-y-movimiento-contra.html

Comentarios

  1. Cuanta razón tiene. Hace años que comprendí el enorme cinismo y desvergüenza de esta gente. Además tengo la impresión que aparte del rollo progre y políticamente correcto que les hace presentarse como gente "solidaria y estupenda", también esta el trinque y el vivir del rollo buenistas de todo este tipo de organizaciones. Mas teniendo en cuenta los tiempos que corren.

    escéptico

    ResponderEliminar
  2. Euskal herri nerea ezin zaitut maite.

    ResponderEliminar
  3. Duende Rojo: A mi háblame en cristiano. No he entendido lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: A estos señores también les gusta manipular las noticias. Hace ya tiempo un marroquí se hizo famoso en Bilbao por devolver unos billetes de lotería que encontró en la calle.

    Poco después fue víctima de una agresión. Rápidamente SOS cinismo convocaron a los mass-media diciendo que es una nueva agresión racista perpetrada por los hosteleros de Bilbao.

    Bonita historia, sino fuera porque el gorila era otro inmigrante de nacionalidad argelina y no un hostelero blanquito de Bilbao. Y tampoco era un negocio de hostelería, era un tugurio nocturno, empresarios nocturnos.

    ResponderEliminar
  5. ningun inmigrante os hace caso, siguid ladrando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.

      "os": En primer lugar yo no escribo en nombre de ningún grupo, expreso mi opinión personal.

      En segundo lugar por favor argumente y conteste a preguntas, en vez de usar falacias y rebuznos. Porque yo he planteado una pregunta bien clarita. ¿Que le pasa? ¿Acaso le incomoda la pregunta?

      Eliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.