lunes, 19 de mayo de 2014

Europeas: Estoy empezando a hartarme

PP y PSOE llevan casi toda la semana enfrascados en una pelea como niños de guardería por algo que el Cañete dijo sobre las mujeres. PP y PSOE tachados de la lista, no tienen nada que ofrecer, de tener algo que ofrecer estarían hablando de ello.

De IU solo he visto su anuncio, y me recuerda a los anuncios de coches en el que el prota aparece ondeando una mano al viento mientras conduce. IU tachado de la lista, no tienen propuestas concretas.

De los recojenueces a lo de siempre, quieren una Euskadi, Euskal Herria, Euzkadi, Vasconia o como lo llamen independiente dentro de la UE y que "tenga muchos escaños" (sic). Al menos podían documentarse mínimanente: Los estados miembros de la UE no son independientes, deben cumplir las leyes comunitarias. Y los escaños del parlamento europeo se reparten proporcionalmente a la población, muchos escaños no tendría. Probablemente estén pensando en seguir su dinámica victimista y exigir un tratamiento diferenciado en las leyes comunitarias. Los vasquistas tachados de la lista, pero no por estas palabras, sino por ser vasquistas y no documentarse mínimamente.

Del resto no puedo opinar, no he visto su publicidad ni escuchado a sus candidatos.

Ahora mismo mi duda no es a quien votaré, sino si gastaré 20 minutos de mi vida en ir al colegio electoral.

2 comentarios:

  1. Ehhh, ehhh, no me confundas a "vasquistas" con descerebrados de la Euskadi independiente, que también el menda, por ser vasco es vasquista como el mismo Unamuno.

    Pero tienes razón : ninguno de los candidatos ha dicho ni pío de lo que quieren hacer en Europa para que vivamos mejor. Probablemente porque no tienen la menor idea de ello.
    Mejor dejarlos a su aire y que les voten sus fieles o familiares.

    ResponderEliminar
  2. Ellos llaman "españolista" o "franquista" a todos los que no somos de su cuerda. Así que yo he acuñado "vasquista" para referirme a ellos.

    ResponderEliminar

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.