sábado, 24 de mayo de 2014

Contabilizando como los políticos

Un compañero de trabajo me anima a que me saque el carnet de conducir y compre un coche, me dice que me ahorraría lo que me gasto en transporte público. Y añade un ejemplo: Hace unos días fui a recoger a un amigo al aeropuerto. Si hubiera tenido que tomar un taxi me hubiera costado (no recuerdo la cantidad que dijo) €.

Me quedé perplejo:
- ¿Que? ¿Que te el trayecto te ha salido gratis? ¿Que me ahorraría lo que me gasto en transporte público? ¿El coche te lo han regalado? ¿No pagas seguros, impuestos, revisiones, reparaciones, combustible, garaje, limpieza,...? A lo que habría que sumar que en vez de ir sentado tranquilamente, tengo que preocuparme en estar concentrado en la circulación, en que si papeleos, que si hoy tengo que llevar el coche a que me lo revisen,...
- ¡Si lo cuentas así!
- ¿Y de que otra forma esperas que lo contabilice? Tu como los políticos, que no contabilizan lo que no les interesa.

1 comentario:

  1. Tú amigo, como dices, contabiliza como los políticos. El coche es unicamente rentable en dos casos : si lo usas mucho, y si donde lo utilizas resulta que el transporte público es deficiente o no existe.

    ResponderEliminar

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.