lunes, 3 de marzo de 2014

Los nazis que dicen que ya no son nazis

Hoy los defensores de paz nos han hecho una visita a los bilbainos. Y han empezado a media mañana y en la Gran Via (para quien no conozca Bilbao, es la principal zona comercial de Bilbao). En poco tiempo han sembrado el caos y el terror: Contenedores quemados, multitud de lunas rotas, fachadas pintarrajeadas, marquesinas de autobuses destrozadas, saqueos, agresiones, coches destrozados, persianas arrancadas de cuajo,... Arquetas, botellas, andamios, papeleras, piedras, señales de tráfico volando,... Los viandantes encerrándose en comercios junto con los empleados para refugiarse de los nazis y preservar su integridad física.

Decían que los reunidos en el Gugen son los responsables de la pobreza en su ficticia Euskal Herria.  Debe ser que sus 40 años de actividad mafiosa de no crea pobreza.

Los hombres de la paz creando riqueza
Los hombres de la paz creando riqueza

"Go home" decíais en vuestras pegatinas. Go home os digo a vosotros: ¿Por qué no os vais a vuestros pueblachos de mala muerte del interior de Gipuzcoa a sembrar el caos? Allá no molestáis a nadie. "Go home" hijos de puta.

Marquesina de autobús destrozada por los gloriosos guradis
Marquesina de autobús destrozada por los gloriosos guradis
Plaza moyua colapsada por los hombres de paz
Plaza Moyua
Uno de los comercios saqueados por los patriotas
Quiosco de prensa
¿Y que hacía la policía autonómica? Responder con pasividad, dejar hacer a los nazis. Así que han seguido todo el día arrasando Bilbao. Y seguirán toda la noche.

Actualización 06-03-2014

Confirmado: "Había órdenes de no actuar".

En varios medios se han referido como antisistemas. No son antisistemas, son etarras: Todas las pinturas estaban en euskera, y horas antes los proetarras ya advirtieron en declaraciones en “rueda de prensa” de que sembrarían el caos en Bilbao.

Solamente en mobiliario urbano la bromita de los hombres de paz nos va a costar 100.000 €. Gracias por nada escoria humana. Ya aún queda por cuantificar los daños a la propiedad privada y a la imagen de Bilbao.

¿Y los de Bildu? Muy en su línea. No solo no firman la declaración condenando "uno de los ataques de violencia y vandalismo más duro y grave que ha sufrido en su historia la Villa de Bilbao y el comercio" justificándose en que los que estaban reunidos en el gugen generan miseria (no así su actividad mafiosa de estos 40 años que ha creado una riqueza inmensa), sino que además minimizan el ataque contra Bilbao y lo justifican No entiendo como un bilbaino de bien puede votar a semejante escoria.

Actualización 26-04-2015

Tienen suerte de que no sea nacionalista vizcaíno o bilbaino, porque hubiera hecho el típico argumentario populista nacionalista de que estos acontecimientos son una prueba de la necesidad de que la policía de ocupación vasca se retire de Bilbao y de dotarnos de una policía bilbaina para los bilbainos compuesta de bilbainos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.