sábado, 29 de marzo de 2014

Educación adeuda 3.000 euros en ayudas al transporte a un niño con espina bífida en Alicante

La familia no recibe la subvención correspondiente a los últimos tres cursos académicos.
Realizan 36 kilómetros diarios en su coche particular, al no disponer de transporte escolar.

La Inspección Territorial de Educación les debe más de 3.000 euros por el impago de tres años de las ayudas para el transporte. Es un dinero del que la familia depende para poder realizar los cuatro viajes diarios (36 kilómetros) entre el colegio y la vivienda en la que residen, en La Nucía. 
Educación adeuda 3.000 euros en ayudas al transporte a un niño con espina bífida en Alicante

Al parecer el gobierno de la taifa les reconoce 3.000€ de subvenciones, aunque dice que no sabe cuando podrán pagarles las subvenciones.

Nada más leer este artículo me ha venido dos preguntas a la cabeza: ¿Cuanto cobrarán los consejeros y parlamentarios de la taifa de valencia? y más importante aún ¿Estarán cobrando los sueldos con retraso?
Al parecer están cobrando los sueldos puntualmente, no hay noticias referentes a retrasos. Y con respecto a la primera pregunta: 57.000€/año. Lo que deben a esa mujer en subvenciones es mucho menos que lo que cobra cada mes un consejero valenciano, y algo menos de lo que cobra un "asesor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.