viernes, 31 de enero de 2014

Impuestos

Ya hemos pasado lo peor, vamos a empezar a crecer, la recuperación es inminente. Si es así, ¿Por qué no aprueban una bajada generalizada de impuestos? ¿Tienen miedo a que los diputados se queden si whisky subvencionado?

3 comentarios:

  1. Es que la bajada de impuestos hay que reservarla para el último año de legislatura, de lo contrario no surtiría efecto para las elecciones, a pesar de que no volverán ni de lejos al nivel en el que estaban.

    Imagino que para entonces también enviarán una carta a cada contribuyente, como han hecho con los jubilados para recordarle la miserable subida de su pensión. Otro millón y medio de euros despilfarrado. Suma y sigue.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que yo llamo corrupción legal: Usar el dinero del contribuyente para autobombo.

    ResponderEliminar
  3. Les va a salir el tiro por la culata, porque no les pienso volver a votarle. Muchísimos votamos al PP por sus insinuaciones de que reestructurarían de arriba a abajo el elefantiasico estado para hacerlo eficiente, transparente, racional, simplificarlo, eliminar la obesidad mórbida que sufre, ponerlo al servicio de los ciudadanos en vez de lastrar a los ciudadanos, abandonar burocracias, abandonar ideas como que el dinero público no es de nadie,... Y han hecho todo lo contrario: Subir los impuestos para mantener el estado elefantiasico e hipertrofiado.

    Y que el cínico de Rubalcaba y sus lacayos no se froten las manos, por que tampoco les voy a votar. Ya tuvo su oportunidad y demostró ser un inútil. No entiendo como se atreve a dar consejos.

    ResponderEliminar

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.