Impuestos

Ya hemos pasado lo peor, vamos a empezar a crecer, la recuperación es inminente. Si es así, ¿Por qué no aprueban una bajada generalizada de impuestos? ¿Tienen miedo a que los diputados se queden si whisky subvencionado?

Comentarios

  1. Es que la bajada de impuestos hay que reservarla para el último año de legislatura, de lo contrario no surtiría efecto para las elecciones, a pesar de que no volverán ni de lejos al nivel en el que estaban.

    Imagino que para entonces también enviarán una carta a cada contribuyente, como han hecho con los jubilados para recordarle la miserable subida de su pensión. Otro millón y medio de euros despilfarrado. Suma y sigue.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que yo llamo corrupción legal: Usar el dinero del contribuyente para autobombo.

    ResponderEliminar
  3. Les va a salir el tiro por la culata, porque no les pienso volver a votarle. Muchísimos votamos al PP por sus insinuaciones de que reestructurarían de arriba a abajo el elefantiasico estado para hacerlo eficiente, transparente, racional, simplificarlo, eliminar la obesidad mórbida que sufre, ponerlo al servicio de los ciudadanos en vez de lastrar a los ciudadanos, abandonar burocracias, abandonar ideas como que el dinero público no es de nadie,... Y han hecho todo lo contrario: Subir los impuestos para mantener el estado elefantiasico e hipertrofiado.

    Y que el cínico de Rubalcaba y sus lacayos no se froten las manos, por que tampoco les voy a votar. Ya tuvo su oportunidad y demostró ser un inútil. No entiendo como se atreve a dar consejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.