Ley del aborto

Se pueden dar cientos de argumentos a favor o en contra del aborto libre. El "argumento", el único "argumento", al que se está acogiendo el PSOE para defender el aborto libre no tiene ni pies ni cabeza: "La ley actual garantiza el derecho de las mujeres a decidir ser madres". Antes de la ley actual, ¿Quien decidía, según el PSOE, que una mujer fuera madre? ¿El espíritu santo? Excepto que se trate de una violación, la mujer conscientemente decide con quien mantiene relaciones sexuales y si las mantiene sin protección.

Por otro lado hablan del derecho de la mujer a elegir si quiere ser madre (elección tan sencilla como que la mujer que no quiera ser madre no mantenga relaciones sexuales o tenga relaciones sexuales con protección), pero no hablan del derecho del hombre a elegir si quiere ser padre. Es decir, el derecho de los nombres a desentenderse de la mujer a la que han dejado embarazada.

Aborto libre para las mujeres (que sean unas inconscientes manteniendo relaciones sexuales con hombres sin usar protección), y paternidad opcional para los hombres (que sean unos inconscientes manteniendo relaciones sexuales con mujeres sin usar protección).

Comentarios