Estado actual del proceso de secesión de Cataluña

  • No somos españoles.
  • Y porque no somos españoles, los equipos de futbol catalanes seguirán participando en la liga de los opresores españoles (tanto si quieren como si no).
  • Los franceses se encargarán de la defensa de Cataluña para ahorrarnos dinero (porque nosotros lo valemos).
  • Los franceses nos quieren atacar con armas nucleares. Instalaremos misiles nucleares chinos en Cataluña para defendernos y obligar a la UE a aceptarnos como miembro.
  • No queremos ser miembros de la UE.
  • Los españoles nos putean desde hace 300 años.
  • Crearemos un consejo ibérico (con un consejo de parlamentarios de las diferentes cámaras nacionales, un consejo de ministros mixto y una secretaría permanente) con los puteadores, Andorra y Portugal (y su opinión al respecto no importa). El consejo no incluirá a otras naciones oprimidas como la grande y libre euskal herria.
Cada día se parecen más a la mujer que quiere divorciarse de su marido, pero no quiere divorciarse de su dinero o posición social.

Comentarios

  1. Yo propongo que sea España quien vote en referéndum si queremos echar a los catalanes. A lo mejor se llevan una sorpresa esos soplapollas. Encima de chuparnos la puta sangre hay aguantar sus memeces.

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy el único que detecta flagantes contradicciones entre las declaraciones de los separatistas?

    Si no eres un equipo español, no podrás jugar en la liga española. Y si te quieres separar de España porque estas harto de sus putadas, ¿Que sentido tiene aspirar a seguir jugando codo con codo con los puteadores?

    Lo interesante del asunto (que ya ne comentado en otros foros) es que aunque salga un SI en un hipotético referéndum de secesión, los catalanes... ¡Seguirían siendo españoles! ... hasta que uno por uno renunciaran a la nacionalidad española.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, es como las mujeres que quieren separarse del marido pero no de su dinero. ¿Que queréis iros? ¡Pues fuera joder, que ya estáis tardando! Pero devolved todo lo que debéis al salir y luego se acabó. Ah no, pero en lugar de eso, se quedan y aún piden más. Rechazan todo lo español menos el dinero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.