lunes, 30 de diciembre de 2013

Cancelado el proyecto Eurovegas

La explicación oficial es que Adelson exigía unas condiciones inaceptables.

Una de esas condiciones es "una indemnización en el caso de que se modificara la normativa que alterara sus beneficios". ¡Que cara tiene Adelson!.... ¿Cara? ... ¿Estás seguro?

Pensemos en la ley antitabaco. En la primera versión se permitía que se fumara en los locales si se habilitaba un espacio con una ventilación separada. Muchos locales gastaron varias decenas de miles de euros en obras para habilitar zonas de fumadores. Poco después la ley era derogada y sustituida por otra que prohibía taxativamente fumar en los locales. Y ha están hablando de una nueva ley antitabaco. Y todo en menos de 10 años.

Es imposible poner en marcha un proyecto con constantes cambios de leyes. Y lo que es peor: Estos ciclos de cambios de leyes cada vez son más cortos. ¿Aún te sorprende que Adelson imponga esa condición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.