Bildutarras y el derecho a decidir

Los bildutarras se muestran a favor de mi derecho a decidir, o al menos eso dicen, porque a la hora de la verdad no respetan mi derecho a decidir a:
  • Que no quiero que Bildu y el resto de partidos se financien de mis impuestos. Quiero que se financien de las cuotas de sus afiliados.
  • Que no quiero que los diputados de Bildu y del resto de partidos tengan el privilegio de pensión con tan solo 7 años cotizados. Quiero que tengan que cotizar 35 años, como todos los trabajadores.
  • Que no quiero que los diputados de Bildu y del resto de partidos tengan el privilegio al aforamiento. Por el contrario, quiero que las leyes aplicables a los diputados sean más severas que las que se aplican al resto de ciudadanos.
  • Que no quiero que el estado me "normalize" lingüisticamente. Quiero que el estado deje de inmiscuirse en mi vida.
  • Que no quiero que el estado ensalce asquerosidades propias de salvajes como la tauromáquia o días de los gansos ("fiesta" de Lekeitio consistente en arracar de cuajo la cabeza de gansos para lo cual el sujeto se cuelga del cuello del ganso), y mucho menos que me obliguen a subvencionarlo.

Comentarios