sábado, 9 de noviembre de 2013

Platanología

Tengo la satisfacción de ofrecer a los lectores de este humilde blog la milenaria platanología, una poderosa y excelente técnica de videncia. Pruébala, sus resultados te van a sorprender, como ya ha sorprendido a miles y miles de personas en todo el mundo que han podido comprobar ellas mismas la efectividad de esta increíble técnica. Recientemente un equipo de científicos de la prestigiosa Universidad Internacional de Biofísica del Atlántico ha podido comprobar la eficacia de este arte.

¿Como funciona? Aunque sería preferible hacerlo en un cultivo de plátanos, también funciona con plátanos recién recolectados. El día en que tengas la sesión deberás acudir a primera hora de la mañana a la frutería. Si hay varias fruterías en tu zona elige aquella que abra antes. Observa los plátanos expuestos, percibe la energía que cada plátano emana para tí. Tómate el tiempo que necesites. Elige aquel plátano con el que hayas percibido una mayor conexión y aquel que te transmita las peores energías negativas.

Ya en mi consulta nos sentaremos en una mesa redonda. En el centro dejaré un plato atlánte que nos ayudará a canalizar las energías. No te preocupes si no recuerdas los siguientes pasos, yo te guiaré por ellos. En primer lugar pelarás el plátano con el que tengas una mayor conexión y dejarás las peladuras a tu izquierda sobre el plato atlánte. No debes concentrarte en como pelarlo, la naturalidad es importante. Después deberás arrancar los hilos del plátano y los depositarlos a tu derecha sobre el plano atlánte. Finalmente deberás partir el plátano en dos mitades que depositarás en el centro del plato. Estos pasos se repetirán con el segundo plátano. Recalco la importancia de que el primer plátano sea aquel con el que sientas más conexión, el orden es esencial.

Gracias a la disposición de los elementos en el plato atlánte y su forma podré predecir tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.