Supuestas carencias (aka euskohipocresía)

"los profesores, los adolescentes y sus padres se impliquen a fondo para que superen SUS CARENCIAS".... Viceconsejera de Educación del gobierno de la autonomía vasca.

Vaya vaya. Resulta que para presentarse a la presidencia del gobierno de Vitoria desconocer euskera NO ES NINGUNA CARENCIA como Ibarretxe (el cual por cierto promulgó una ley para obligarnos a los trabajadores del sector privado a aprender euskera bajo amenaza de fuertes multas para las empresas). Para militar en un partido vasquista desconocer euskera NO ES NINGUNA CARENCIA.

Sin embargo hete aquí que es "UNA CARENCIA" si eres del común de los mortales. Estoy harto del euskera, cada día lo odio más, lo aborrezco. ¡Los vasquistas ya aburrís con tanto euskera y vuestra eusko-hipocresía!

Estoy harto: Euskera por aquí, euskera por allá, euskera por encima, euskera por debajo, euskera con embudo, euskera hasta en la sopa, departamentos de euskera por todos los rincones, ambiente inquisitorial, que si debes ser normalizado, que si el euskera es tu lengua,... Dado que el lobby del euskera me han dado a elegir entre o apoyar ciegamente esa religión sin rechistar o ser "un enemigo del euskera", al final he terminado por decantarme por esta última posición.

Comentarios