jueves, 29 de agosto de 2013

Estoy de acuerdo con las consultas

Estoy de acuerdo con que se hagan consultas. Tras más de 30 años es hora de preguntarnos  a los españoles si queremos seguir manteniendo la monarquía borbónica, o por contra nos decantamos por una república parlamentaria o por una república presidencialista. Preguntemos si queremos seguir con el desmadre autonómico o preferimos un estado centralista o federalismo. Preguntemos si queremos dos cámaras o una asamblea nacional. Apuesto a que no se nos preguntará nada de esto, no interesa a los defensores de las consultas.

Los máximos defensores de las consultas (siempre separatistas) apelan a que miles de españoles nunca hemos votado la constitución porque no teníamos edad para hacerlo. Es cierto, pero se les olvida mencionar (¡que extraño! políticos diciendo medias verdades) que por la misma razón tampoco votamos los estatutos de autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.