domingo, 17 de marzo de 2013

Robo a mano desarmada

El 5 de abril de 1933 Franklin D. Roosevelt confiscaba el oro de los estadounidenses.

El 16 de marzo de 2013, como vulgares butroneros, los ministros de la eurozona han esperado a un puente de tres días y de madrugada para que la gente no tuviera tiempo para reaccionar para perpetrar el robo del 7% de los depósitos de los ahorradores chipriotas. Para robarles a las hormiguitas, que no son quienes han causado el desaguisado. Las cigalas de van de rositas.

Castigan a las hormigas por ser ahorradores y no haber vivido por encima de sus posibilidades, especular o defraudar. Es injusto porque la carga del rescate no se reparte equitativamente entre toda la población, sino exclusivamente en aquellos que con su esfuerzo han ahorrado dinero para el futuro.

¿Que harán el martes 19 cuando los chipriotas vayan en masa a sacar todo el dinero de sus depósitos y no haya suficiente dinero en efectivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.