sábado, 2 de febrero de 2013

Banqueros

Me hace gracia cada vez que os oigo a los políticos (como los de IU) y aún más a los sindicalistas, como pronunciáis la palabra "banquero".

Durante estos 30 años los mayores banqueros del país habéis sido vosotros políticos y sindicalistas. Vosotros habéis estado dirigiendo - mangoneando - el 50% del sector bancario español. Sector que es el que está quebrado (en muchas ocasiones por las obras faraónicas) y la que necesita ser rescatada con decenas de miles de millones de euros.

Y a pesar de llevar a la quiebra a la mayoría de las cajas de ahorros (en su mayoría centenarias), nada ha cambiado, y vosotros seguís al frente de las cajas de ahorros. Y como tomadura de pelo final os habéis inventado la fusión fría para que aunque se fusionen cajas de ahorros, se mantengan los consejos de administración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.