domingo, 2 de diciembre de 2012

Se acerca el fin del mundo

Estamos en diciembre de 2012, y este mes ocurrirá un fin del mundo. 

Todos los humanos viviremos un fin del mundo, pero no será el día ¿21? de este mes. Su fin del mundo lo vivirá el día de su muerte. Todos las personas tarde o temprano moriremos. Quizá ese día sea el 21, pero también podría serlo el día 20 ó 22 incluso hoy mismo. Podría atropellarle un vehículo, caerle un cascote en la cabeza o explotar la bombona de butano. Y esto podría ocurrirle dentro de 1 minuto.


En este nuevo fin del mundo no ocurrirá nada diferente a los anteriores fines de mundo, más que el enriquecimiento de los "profetas" del fin del mundo.


¿Que podemos decir de esa sociedad (los mayas) que se ha vuelto en el comodín del mundo esotérico?. No pongo en duda de que los mayas tuvieran unos grandes conocimientos de astrología. Si que pongo en duda que los tuvieran sobre astronomía: Nuestro conocimiento astronómico es gracias a herramientas como la relatividad, el Hubble o los radiotelescopios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.