jueves, 1 de noviembre de 2012

Muere atropellado por la conductora a la que acababa de robar el bolso

Maldito karma ......

No voy a ser yo quien sienta la muerte de un criminal durante la comisión del delito.

Solamente lo siento por la mujer, por la pesadilla judicial que tendrá que pasar. En hispanistán el estado se ensaña con las víctimas y da palmaditas a los criminales.

Apuesto a que la moto era robada y la "pobre víctima de la sociedad" tenía decenas de detenciones a sus espaldas.

PD: Como no podría ser de otra manera, los foros se han llenado de gente excusando al criminal muerto (es una víctima de la sociedad, quizá esté en paro, no tenga que comer,...) y criticando la acción de la víctima (es una temeraria, lo ha asesinado a sangre fría, ¿Que tenía en el bolso para actuar de esa manera?, ha puesto en peligro la vida de los demás,...).

¿Por qué no vale la enajenación mental con las víctimas? ¿Por qué suponen que el ladrón es un muerto de hambre y no puede ser que la víctima llevara en su bolso la recaudación semanal de una tienda? ¿Por qué no dicen esas mismas cosas de los criminales que arrastran a ancianas con una moto para robarles el bolso?

Actualización

Confirmado: La moto era robada.

El segundo ladrón se dio a la fuga en vez de ayudar al ladrón muerto, lo que indicaría que era un criminal reincidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.