viernes, 29 de junio de 2012

Nueva subida del IVA

Se acerca una nueva subida del IVA, y esta vez serán sobre los tramos reducidos. Parece que el hombre es el único animal capaz de tropezar con la misma piedra dos veces: Tras la subida del IVA protagonizada por zetaparo ha ocurrido lo que muchos avisamos que ocurriría: La recaudación por IVA se ha desplomado, un 10% nada menos. Traducido: Hoy el estado ingresa menos por IVA que antes de la subida del IVA. ¡Mis más sinceras felicitaciones!

Pero lo peor es que esta nueva subida será en los tramos reducidos, es decir, productos básicos. Señores del gobierno: Les garantizo que si suben el IVA disfrutarán de un nuevo desplome del ingreso por IVA, y será un desplome mucho mayor que un 10%. Estará acompañado por un incremento en la economía sumergida.

Señores del gobierno: Desde este humilde blog les propongo la supresión total del IVA durante un plazo de dos años, plazo de tiempo que además sea prorrogable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.