lunes, 10 de octubre de 2011

Un ciberacosador es puesto en libertad por la tardanza en celebrarse el juicio

La Policía ha estrechado la vigilancia en torno a un ciberacosador que fue detenido y encarcelado hace 2 años por coaccionar a menores, entre ellos a un joven estonio que se suicidó, y que ha quedado ahora en libertad al pasar el tiempo máximo de prisión preventiva sin que se haya celebrado el juicio.

El ciberacosador, al que la policía calificó de muy agresivo, fue detenido y encarcelado en octubre del 2009, cuando tenía 22 años, en Puerto Real (Cádiz) por coaccionar a menores a través del dispositivo MSN Messenger de su teléfono móvil. Utilizaba este dispositivo toda vez que un año antes, en 2008, había sido detenido por chantajear a sus víctimas a través de Internet, lo que hizo que sus padres cortaran su acceso a la red.
http://www.20minutos.es/noticia/1184391/0/acosador/libertad/juicio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.