domingo, 11 de septiembre de 2011

Visto en un foro

Visto en un foro....

Lamentable lo visto en Bilbao.

Me acerqué para ver cómo los vascos le dábamos una patada en el culo a los de la Vuelta y lo que me encontré fue una marea de gente en ... ¡Bilbao!

Sabía que Bilbao era más fría respecto al nacionalismo por ser una ciudad grande y no un pueblo donde a la gente no se le ocurriría aplaudir al pelotón de la carrera de España.

Pero lo visto ayer y hoy es un bochorno para los bilbainos, que demostraron que a españolazos no os gana nadie.

Todo empezó con el Mundial, donde algún bilbaino se atrevió a animar en los bares a la selección de Paña en lugar de lucir una camiseta de Euskal Herria.

Pero lo de hoy ha sido una muestra de patriotismo barato y rancio.

Enteráos: estáis en Euskal Herria, os guste o no, y esta es vuestra Patria. Y digo os guste o no porque cuando seamos independientes, no vais a ser una ciudad-Estado sino que actaréis lo que desde Iruñea se os diga, se acabó lo del señorito bilbaino adinerado que anima a todo lo que tenga color rojigualdo.

Bochornoso vuestro espectáculo.

Sobran las palabras.

http://servicios.elcorreo.com/vizcaya/foros/read.php?v=t&f=518&i=8473&t=8473

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.