sábado, 13 de agosto de 2011

Italia hace limpia: Se deshacen de 50.000 políticos ahorrando 45.500 millones €

El nuevo plan de ajuste presupuestario aprobado este viernes por el Gobierno italiano en un Consejo de Ministros extraordinario contempla, entre otras medidas, la eliminación de 36 provincias, la reunificación de ayuntamientos (se suprimirán hasta 1.500) y la supresión de 50.000 cargos públicos. En total, será un ajuste próximo a los 45.500 millones de euros. Con este nuevo paquete de medidas, el objetivo del Gobierno es pasar de un déficit del 3,9%, previsto para este año, a otro del 1,4%

¡50.000 inútiles menos! Y ahorro para los ciudadanos. Los italianos ahora van a disponer de 45.000 millones € que antes tenían que destinar a mantener políticos.

A ver si aquí se copia el ejemplo y se hace limpia y se reorganizan el cáos administrativo con sus 8000 municipios (el 60% con menos de 1.000 habitantes), autonomías, diputaciones, senado, subdelegaciones del estado, subdelegaciones de la autonomía, veguerías, mancomunidades, consejos comarcales, consejos insulares, cuadrillas, pedanías, cabildos, ....... con sus presidentes, boletines oficiales, legislaciones, oficinas de prensa, séquitos, burocracia, coches oficiales, "asesores", cargos de "confianza", clientelas,....

La principal industria de un país no puede ser la administración pública, es insostenible.

Esta noticia es MUY significativa: Reconocen que al menos tenían 50.000 políticos viviendo del cuento, sin aportar absolutamente nada y por tanto creando problemas, robando.... si si, he dicho bien, ROBANDO al pueblo por su mera existencia, y que Italia va a funcionar mejor sin esos 50.000 cargos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.