sábado, 6 de agosto de 2011

En clave nacionalista

Hablar en clave nacionalista es muy muy muy fácil. Unos ejemplitos:
  • Si los vascos quieren jurar sus cargos junto a un árbol, que se busquen su propio árbol, pero que no vengan a Vizcaya a usurpar nuestro Árbol. (concentración delante del Árbol el día en que el lehendakari jura su cargo llamándole fascista y exigiendo que se vaya de Vizcaya).
  • Los vascos no conseguiréis que la identidad vizcaína se disuelva como un azucarillo.
  • ¡Ya va siendo hora de que la policía de ocupación vasca salga de Vizcaya! Es necesaria una policía vizcaína, no necesitamos de la protección de la policía de los vascos, sabemos protegernos solos.
  • Si los vascos solamente nos dejan elegir 1/3 de su parlamento, no queremos pagar más que 1/3 del coste de su autonomía.
Firmado: Partido de los auténticos vizcainos.

Respuesta estándar a cualquier crítica: ¡Cállate fascista vasco!, ¡Odias Vizcaya!

Solamente es necesario repetir estas consignas constantemente para que en poco tiempo se tenga una legión de individuos encolerizados y con las venas del cuello hinchadas. Hay gente muy permeable a este tipo de consignas. Se ha visto a lo largo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.