viernes, 27 de mayo de 2011

El Parlamento catalán debatirá prohibir la bandera española en los edificio públicos

Y el nuevo alcalde de San Sebastián dice que se pensará si pone la bandera española porque no se siente identificada con ella.

Cada vez entiendo menos. Las leyes ¿son o no obligatorias? Me hace gracia que estos mismos señores que votan si van a cumplir la ley, nos exigen al resto que cumplamos sus leyes.

Dentro de poco mi comunidad de propietarios va a aprobar unas obras, para lo que necesitaremos permisos y pagar tasas. Voy a proponer a la junta de propietarios que, siguiendo el ejemplo de la administración, votemos si cumplimos sus normas municipales y pasamos de pedir permisos y pagar tasas.

¿Que no les gusta la bandera española? Se aguantan. Si es obligatorio, es obligatorio. A mi tampoco me gustan muchas de sus leyes. Como tampoco me gusta tener que mantener a 5 administraciones llenas de parásitos, enchufados y cuentistas con sus respectivas clientelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.