Tres autonomías rompen la unificación del teléfono de ayuda al menor, operativo en 20 países europeos

Fuente

¿Hasta en esto tenéis que dar por culo los caciques de las CCAA? Tenéis mejores formas de demostrar que vuestros cargos sirven para algo.

¿Que será lo siguiente? ¿El 112?

Comentarios

  1. Las Autonomías no vinieron a resolver problemas reales. Una cosa es la descentralización Administrativa por delegación de competencias y otra cosa es transferencia de competencias y viva la virgen.

    Aquí, los mediocres políticos regionales sólo viven de "diferenciarse". Y tanto diferenciarse nos ha llevado a la quiebra. Con un endeudamiento exterior neto de casi un billón de euros a finales de 2010 según el Banco de España (a saber el real) y un endeudamiento público de cien mil millone de euros anuales en los últimos tres años (según el Banco de España, a saber el real), ESTAMOS LISTOS DE PAPELES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.