domingo, 3 de abril de 2011

A tiempos de crisis: menos personal sanitario, supresión de camas hospitalarias, cierre de quirófanos, menor atención a los enfermos

Lo de siempre.

El gobierno de Cataluña ha decidido cortar por lo sano: menos personal sanitario, supresión de camas hospitalarias, cierre de quirófanos, menor atención a los enfermos,....

Para coches oficiales, duplicar administraciones, asesores, subvenciones indiscriminadas o entrometerse en nuestras vidas SIEMPRE HAY dinero.

Para sanidad, justicia, educación,.... SIEMPRE FALTA dinero.

A esta gentuza llamada políticos, se les olvida que pago impuestos para qué, entre otras, haya una sanidad pública, no para que haya un asesor debajo de cada piedra, ni para que me digan lo que tengo que hacer.

POLÍTICOS = PARÁSITOS

Y aún los hay que me acusan de hacer demagogia con los coches oficiales o los asesores. Se recorta la sanidad pública para poder seguir pagando asesores, coches oficiales, subvenciones a amiguetes y entrometerse en nuestras vidas.

POLÍTICOS = PARÁSITOS

1 comentario:

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.