sábado, 15 de enero de 2011

Más redundancias

Los políticos siguen creando redundancias.

El parlamento autonómico está debatiendo una ley autonómica antitabaco en los mismos térmicos ya se debatieron en la ley antitabaco nacional, tales como si se podrá fumar en un coche en el que haya un menor. No se porque hay que debatirlo por segunda vez. No se porque tenemos que tener 17+1 legislaciones similares para una misma cuestión.

¿Que pasa? ¿Que tienen que justificar los 70 parlamentos de nuestro país? ¿A que coste para la sociedad?

Y para colmo, el PP propone crear un cuerpo autonómico de inspectores antitabaco. ¡Ale! ¡Venga! ¡Más funcionarios! ¡Como si hubiera pocos!

Ya solo falta que la diputación y los ayuntamientos saquen sus respectivas leyes antitabaco, con su correspondiente cuerpo de funcionarios. Total, puestos a multiplicar. Si ya tenemos ministerio, consejería, departamento y concejalía de vivienda, dnis nacional y autonómico, agencia de meteorología nacional y autonómica.....¡joder! ¡hay tango cargo político que justificar!

¡Todo multiplicado por cuatro! ¡Y aún los hay quienes se escandalizan cuando algunos cuestionamos el modelo territorial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.