Malos momentos para la libertad

Ya me extrañaba que los políticos fueran a renunciar a la censura. Finalmente todos los partidos han votado a favor de la censura en Internet.

Y por si no fuera suficiente, los políticos ya están pensando en una ley sinde para las televisiones públicas. Esta vez la excusa es la telebasura y la "neutralidad".

Sobre el primer punto, la telebasura: estoy HASTA LOS COJONES de que los políticos tomen decisiones por mi, que decidan que idiomas debo hablar, que dieta debo seguir, de donde son las pelis que debo ver, que programación televisiva es la adecuada para mi, como debo pensar, cuales deben ser mis principios morales o ideológios,... ¡VAYANSE DE UNA PUTA VEZ A LA MIERDA!

Sobre el segundo punto, la neutralidad. ¿Que es un medio "neutral"? ¿Aquel que presenta un titular como "La ley contra las descargas en Internet sigue adelante introduciendo la tutela judicial efectiva" o aquel otro que dice "Los políticos no renuncian a constituir una comisión censora bajo su poder, introduciendo al juez como elemento ornamental"? ¿Aquel que dice "Los agentes sociales reforman las pensiones" o aquel que dice "Con las últimas reformas, solamente los políticos podrán acceder a la pensión máxima"?

Comentarios