miércoles, 14 de julio de 2010

Velos e imperio de la ley.

Otra noticia más que ya empieza a ser repetitiva.

Una mulsulmana acude al medico por su embarazo. Se niega a identificarse a médico. Termina haciendo acto de presencia la policía. En el juicio se niega a identificarse ante el juez. El juez la ha denunciado por desobediencia a la autoridad y ahora está en espera de un segundo juicio.


A ver si lo entendéis de una vez:

Aquí (el mundo libre) existe lo que se llama imperio de la ley. Imperio de la ley significa que la ley está por encima de todos y de todo y que la ley es la misma para todos. Si algo entra en conflicto con la ley, la ley prevalece, incluyendo preceptos religiosos.

La ley exige identificarse a la autoridad cuando la autoridad lo requiere. Por tanto hay que identificarse Y PUNTO. Ni las cuestiones religiosas ni ninguna otra le exime a nadie del cumplimiento de la ley.

Me pregunto que os ha traido a occidente si tan poco os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.