lunes, 12 de julio de 2010

Feudalismo

Es de ignorancia supina impedir montar pantallas gigantes en las calles. Y es de ignorantes porque eso no va a evitar que la gente vea el partido, ni la gente grite por la calle "GOOLLLLLL!!!!".

Parece que algunos gobernantes aún no habéis captado de que va esto de la democracia: vosotros los gobernantes estáis para servirnos a los ciudadanos, tanto para a los que ven fútbol como a los que no vemos fútbol. Los que ven fútbol como los que no vemos fútbol somos iguales de ciudadanos y pagamos impuestos exactamente igual. Quizá por eso os guste tanto hablar de que los territorios pagan los impuestos, para despersonalizarnos a las personas.

¿Que a ti gobernante no le gusta que la gente siga un partido de la selección española por tus cuestiones ideológicas? ¡TE JODES! ¡No somos tus súbditos! ¡No estamos en la edad feudal! Tú a servirnos y a callar, que para eso te pagamos el sueldo.

Cuando alguien asume un cargo público debe considerarse a sí mismo como propiedad pública. (Thomas Jefferson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.