lunes, 15 de marzo de 2010

¡DESPIERTA!

Nacistes en el mundo libre. Nacistes en el lado opulento del mundo libre. Ir por la calle con el tanga por fuera del pantalón te parece el orden natural de las cosas (no me entiendas mal, no tengo nada contra ello). Puedes conseguir cualquier cosa material cuando quieras sin mucho esfuerzo. Puedes permitirte no estudiar ni trabajar, algo que tus antepasados no se lo podían permitir ni se lo pueden permitir hoy en día miles de millones de personas. Pero a pesar de eso no valoras nada de lo que tienes, no valoras tu libertad, ni el que no pases hambre. Crees que es el orden natural de las cosas, pero no entiendes que si vives como vives es por que tu abuelo, tu bisabuelo, tu tatarabuelo se mataron a trabajar, no das las gracias a aquellos que derramaron su sangre durante siglos para defender su libertad. No valoras nada de lo que tienes. Y como lo tienes todo hecho, te manifistas contra aquello a lo que gracias, tienes la vida que tienes, solo porque te parece guay hacerlo, y necesitas hacer algo y es lo que está de moda.

Vives en un mundo de color rosa, y crees que el resto del mundo es así.

Viajas a otro país e intentas traerte un kilito de hachis, porque piensas que por otros lados las leyes son tan laxas como aquí. Caso error, terminas delante de un pelotón de fusilamiento por trafico de drogas.

Mientras tanto, se funda en nuestro país un partido mulsulman. Quizá te parezca algo anecdotico, pero en los proximos años un millón de mulsulmanes tendrán derecho a acceder a la nacionalidad española. Ese partido posiblemente se convierta lo que en nuestra partitocracia se denomina "partido bisagra". Y dado que al ejecutivo lo nombra el parlamento y no tú y yo, y vista la dinámica de estos últimos 30 años, ya sabes lo que eso puede significar.

En otros paises europeos, donde hay barrios enteros donde la mayoría es mulsulmana, las mujeres se ponen velo para atravesarlos.

En nuestro país hay imanes denunciando a mujeres inmigrantes en comisaria por no usar el velo. Imanes que en sus discursos, insta a aislar a familias y mujeres inmigrantes que llevan una estilo de vida occidental. Si, esos mismos que te parecen tan guais.

Para tí, que vienes de la tradición cristiana, ves normal la separación estado-religión. Ellos ven lo contrario. En los paises mulsulmanes hay cuerpos de polícia encargados de velar porque la gente cumpla los preceptos religiosos. Aquí, en cambio, tenemos gente que pone en marcha cuerpos policiales linguisticos.

Para tí, que vas de guay, ves normal que alguien entre y salga de una religión libremente. Para ellos o te conviertes o mueres, eres un infiel, y si abandonas su fé, es motivo de pena de muerte.

Y mientras tanto tu vives flotanto en una nube, actualmente, en nuestro país, la policía desmantela tribunales islámicos que pretendían juzgar según la saria.

Mientras tanto, en nuestro país hay 100.000 mulsulmanes que simpatizan con alcaeda, si, esa organización que no es tan ambigua y tolerante como tú, que te quiere ver muerto por ser no creyende de su religión.

¡DESPIERTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.