domingo, 6 de diciembre de 2009

Islamismo en Europa

Durante esta semana la oligarquía política europea ha sido sacudida con una noticia: los suizos votaron a favor de prohibir los minaretes en Suiza. Nuevamente han salido la clase política a la palestra para decir lo políticamente correcto (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/internacional/1259567063.html).

Ayer mismo se podía leer esta noticia:

TARRAGONA. (EUROPA PRESS) Los Mossos d'Esquadra detuvieron a nueve personas en Reus (Tarragona) por organizar un 'juicio' islamista en una masía, a la que presuntamente llevaron a una mujer en contra de su voluntad y la condenaron a muerte por adulterio, según confirmaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

Según avanzó hoy 'El Periódico', la mujer logró huir en un descuido de sus captores y acudió a los Mossos, a quienes relató que los detenidos preveían ejecutar la sentencia --resultado de la visión extremista de la ley islámica 'Sharia'-- "en breve". Los hechos ocurrieron en marzo y la investigación de la policía autonómica desembocó el pasado 14 de noviembre en la detención de los nueve participantes en los hechos, siete de los cuales ingresaron en prisión acusados de detención ilegal, intento de homicidio y asociación criminal.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20091205/53838595600/nueve-detenidos-por-organizar-un-juicio-islamista-y-condenar-a-muerte-a-una-mujer.html


Señores políticos. Es esto lo que asusta en Europa. No tiene nada que ver con racismo, odio a lo diferente y demás chorradas. La gente se opone al islam por este tipo de cosas.


En Europa deberían estar prohibitos del nazismo, comunismo e islam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.