martes, 8 de diciembre de 2009

Al PP, PSOE, PNV, la sinde, la SGAE

Mis derechos fundamentales NO son negociables. No voy a tolerar que el estado me espie mis comunicaciones, que páginas visito, que fichero bajo o dejo de bajar, mis emails, msn, con la excusa de la propiedad intelectual.

Si la propiedad intelectual entra en conflicto con los derechos fundamentales habrá que redefinir la propiedad intelectual.

Los tribunales se limitan a aplicar la legislación vigente y por tanto la solución es tan simple como tipificar como delito las páginas P2P. Pero entonces ya no tendrían excusa para espiarnos a los ciudadanos ni para otorgar a un organo administrativo opaco (llamada Sección Segunda) la facultar para espiarnos o cerrar webs según la conveniencia del momento o intereses no determinados al margen de los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.