sábado, 3 de octubre de 2009

Vamos a salir de la crisis

Lo afirmo, vamos a salir de la crisis, independientemente de quien gobierne, independientemente de sus políticas. La pregunta no es si saldremos o no, sino cuando.

Si es está en un túnel se pueden hacer dos cosas: tirar piedras a los puntos de luz para fundirlos, poner obstáculos en la vía; o bien cambiar las bombillas fundidas y limpiar la calzada. En ambos casos se terminará saliendo del túnel, solo que en el primer caso se tardará muchísimo más en salir del túnel.

Decir constantemente que lo peor ha pasado, que estamos mejor que nadie, que quien diga que hay crisis es un antipatriota (algo así como si alguien que se tropieza y se cae al suelo y le hecha la culpa a Newton por haber enunciado la ley de la gravedad, como si la gravedad no hubiera existido previamente) es equivalente a tirar piedras a las bombillas: siembras obscurantismo y en vez de emplear el tiempo en avanzar, lo pierdes en fundir bombillas.

"solidaridad" tiene implicita la palabra "libertad". Ponerle a alguien una navaja en el cuello y quitarle la cartera no es solidaridad.

Pongamos ejemplos de "solidaridad entre españoles":
- Políticos cobrando salarios por cargos ¡¡QUE NO OCUPAN!!
- Multiplicación masiva de las administraciones a todos los niveles para crear cargos políticos: agencias autonómicas de meteorología (¿Para que está el INM?), departamentos de relaciones internacionales en ayuntamientos (¿Son estados soberanos?), ministerios sin competencias,....
- Administraciones diciéndoos que idiomas debemos hablar para que nos consideren normales.
- Una docena de inútiles tv públicas.
- Partidos políticos viviendo del contribuyente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.