sábado, 26 de septiembre de 2009

Mezclar publico con privado.

No se el porque de esa tendencia de los políticos a no saber distinguir su vida publica con la privada.

Estoy hablando de la famosa foto de ZP y sus hijas. Las vacaciones de sus hijas son privadas para las fotos, pero no para pagarlas, que son públicas (no he leído nada sobre quien ha pagado el viaje, pero es de suponer). Son privadas, pero se usa la Moncloa para presionar a los medios para que no la publiquen, saltándose los instrumentos legales para evitar este tipo de cosas (y obviando que existe una cosa llamada Internet). (Aquí se podría discutir otras cuestiones como que el estilo gótico no es la vestimenta más adecuada para los miembros de una delegación oficial; o la imagen exterior que ha dejado con todo este paripé)

Ministros, concejales, alcaldes, etc.... que acuden a una manifa y se suben a la tribuna afirmando que hablan en su nombre y no como ministro, concejal, alcalde,..... cuando la realidad es que les han invitado a la tribuna precisamente por ocupar esos cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.